Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Milly y Molly


Los alumnos/as de Tercero leyeron en el primer Trimestre la colección de cuentos de la Editorial Everest “Milly y Molly” . Son cuentos cortos y divertidos , con una ilustraciones preciosas de Cris Morrell que cuentan las peripecias de dos amigas . A la fácil lectura de los textos de la escritora Gill Pittar, se le une de positivo los valores que transmiten, a través de historias cercanas a la vida cotidiana y desde el punto de vista de los niños.
Además de la lectura y actividades relacionadas con cada cuento los alumnos/as realizaron ilustraciones tan bonitas como éstas…




 MARÍA SELIVA RIBEIRO /3ºB                       GERARD MONTOYA /3ºB
                                                                        CURSO: 2011/12



Para que os animéis a leer estos cuentos podéis ver este vidéo titulado "La banda escolar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario