Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

viernes, 4 de enero de 2013

REYES MAGOS DE ORIENTE


Sólo quedan horas para que lleguen los Reyes Magos, supongo que hace tiempo  escribiste tu carta pidiendo el juguete o regalo que más ilusión te hace recibir el día 6 de enero.  
Si entre los regalos, que te dejen Melchor, Gaspar y Baltasar, hay un libro llévatelo el martes al colegio y durante el recreo acude a la biblioteca con él. Hablaremos sobre los libros y nos haremos fotografías que aparecerán en este blog.
Si no recuerdas si en tu carta pedías uno, déjale a los Reyes una nota cerca de tus zapatos pidiéndole  que por favor  busquen en sus sacos un libro que no tenga dueño . No olvides darle las gracias.


Y si dudas en pedirles un libro, quizás algunas de estas razones te animen a hacerlo...

* Porque un libro ayuda a viajar a lugares lejanos sin moverte de tu sillón.
* Porque haces nuevos amigos y conoces a personajes increíbles.
* Porque hace que tu imaginación despierte y vuele hasta ser inalcanzable.
* Porque tienes las sensación de vivir y compartir dos vidas cada día.
* Porque leer no es de empollones, ni de listorros, ni de pedantes es de personas que aman la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario