Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

lunes, 21 de abril de 2014

XV Feria del Libro Infantil

Un curso más celebramos en nuestro colegio la Feria del Libro Infantil . Este año la XV edición , dedicada como ya hemos anunciado a Antonio Machado. 

La organización de actividades, ambientación del colegio y coordinación de visitas supone un esfuerzo para toda la comunidad educativa. Un esfuerzo que se ve recompensado por el entusiasmo que alumnos/as y familias acogen esta celebración. 

Quince cursos organizando con éxito esta actividad, es la motivación más fuerte que nos impulsa cada año a diseñar un programa acorde a las expectativas de niños y niñas de todos los niveles de nuestro centro. Pues desde Infantil de tres años a sexto de Primaria se impregnarán de la vida y obra machadiana durante estos días de abril.

Programa de actividades
                                                                                                                                                                            









Imágenes de preparación de la Feria del Libro

2º ilustrando la poesía
"La primavera ha llegado"
María, alumna en práctica con
"Pegasos, lindos pegasos"









Inf 5 años colaborando en el
"Tablón literario"
4º ilustrando la poesía
"Recuerdo infantil"
4º ilustrando la poesía
"Recuerdo infantil"


No hay comentarios:

Publicar un comentario