Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

domingo, 4 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos

Hubo un tiempo en que los niños escribían bonitas cartas a los Reyes. Se esmeraban en su mejor caligrafía, les hablaban con respeto, les aseguraban que habían sido muy buenos, pedían sus juguetes y concluían con aquel "...y todo lo que Sus Majestades deseen", que dejaba la puerta abierta a la generosidad de los Magos.
Pero esas cartas empiezan ya a pasar a la historia. Cada vez con más frecuencia, los niños toman un catálogo de juguetes que  encuentran en su buzón o  en centros comerciales y ponen un círculo a lo que desean.
Para no dejar en el olvido esa bonita costumbre, hemos propuesto a los padres y madres de nuestros alumnos/as, que ayudaran a sus hijos/as a escribir su carta a los Reyes Magos.
Y.... con mucha ilusión la depositaron en "El Buzón Real" para que los pajes de Sus Majestades los Reyes pasaran a recogerlas. 
Seguro que han sido unas cartas preciosas escritas con cariño y entusiasmo. Le pedimos a los pajes que cuando Los Reyes la leyeran nos devolvieran algunas de las que más le han gustado para publicarlas en nuestro Blog.  Mientras podéis disfrutar viendo estas fotografías...





Si queréis ver más fotos pinchar AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario